Ene 31
2012

Los timos del Carrefour en rebajas de Enero

Jugoso, jugoso y más jugoso. Hoy he ido al Carrefour de Leganés detrás del examen para comprar cosillas que nos hacían falta y bueno, con tanta promoción y ofertas en textil por las rebajas de Enero, hay que echarle un vistazo obligatorio por si equipas un poco más la casa y dejas de depender de tener un sólo recambio para las cosas.

Miré sets de cama, bajeras, fundas… y llegué a las toallas de marca carrefour. Las pequeñas de lavabo a 2,5 € y las de baño a 5 € en promoción y carteles amarillos de esos que ponen. Y… de repente veo que han pegado la pegatina del precio encima de donde ponía el precio original. Como hamster felino que soy con eso me pusieron un cebo, ¿cómo se atreven a tapar el precio antiguo? ¡Tengo derecho a saber la diferencia en la rebaja! Fue lo peor que le podían hacer a un hamstón como yo, que creo que soy la única persona en todo el Carrefour que se atreve a despegar la pegatina para, con suma curiosidad, ver lo que hay debajo…

La verdad sobre las rebajas de las toallas de Carrefour

¡Sopresa! Cuando lo ví no me lo podía creer así que le saqué una foto con el móvil y luego miré las otras toallas carrefour y lo mismo, ¡en vez de rebajadas estaban subidas de precio! Timadoresssssssssssssssssssssssss te hacen creer que son promociones y rebajas y les suben el precio, encima de que el precio por debajo es el impreso en el envoltorio original y es el estándar. Carrefour timadores! Saqué más fotos y aquí están, jugosas, jugosas:

Timo 2'5 euros Toalla lavabo Carrefour

Timo 2’5 euros Toalla lavabo Carrefour

Timo 5 euros Toalla Baño Carrefour

Timo 5 euros Toalla Baño Carrefour

Ahí está la prueba, ¿qué fuerte no?

Tags:, , , , , ,

3 comments

  1. Sidie dice:

    increible jajjajajjajajajja siempre están haciendo “super ofertas” en carrefour xDDDD oferta pa ellos…. ¬¬’

  2. Catalogo Carrefour dice:

    Hay que tener cuidado con las cosas en oferta.
    De todas formas, os aseguro que en Carrefour tienen precios bastante buenos aunque no esté rebajado, y otra ventaja es que no te ponen pegas ante cambios, devoluciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Archivos