Sep 10
2011

Maxi Dia: compra de 12 euros mínimo para pagar con tarjeta

Esto me pasó durante el día gafado: 9 de septiembre.

El Maxi Dia está en el otro lado de la universidad Carlos III y tiene un parking muy grande por lo que muchos estudiantes aparcan ahí el coche. Yo, cuando he ido en coche, he aparcado casi siempre ahí y al supermercado habré entrado pues como 10 veces o así, aprovechando que tienes el coche para cargar las bolsas, compraba lo que necesitaba allí mismo que viene de paso o también cosas sueltas que necesitaba o bebida.

Pues entro y lo primero que veo en grande son ‘Última liquidación’. Me acerco y… NO ME LO PUEDO CREER, tienen de liquidación cintas vírgenes de casette y encima de las de 60 minutos! Hacía años que no veía cintas y menos vírgenes para comprar. También tenían cintas VHS de TDK vírgenes, ¿pero sigue alguien teniendo vídeo? Mi madre tiene un combo, DVD + VHS, porque tiene cintas antiguas, ¿pero quién a estas alturas graba en VHS? Además, eso lleva en liquidación desde cuando? ¡el año 2000 por lo menos! No me pude aguantar y saqué fotos que postearé más adelante.

No perdí mucho el tiempo mirando cosas y me pillé de panadería unas napolitanas pequeñas saladas y una lata de Nestea. Llego a la caja y me dice la chica:
– Con tarjeta mínimo tienes que comprar 12 euros
¿¿PERO DESDE CUANDOOOOOO?? ¡YO HE PILLADO PEDACITOS POR MISEROS EUROS CON TARJETA VARIAS VECES!
Estaba ya tan cansada de todo, que directamente le dije:
– Pues entonces no puedo comprarlo

Y me fui de nuevo de camino a la universidad. Ya no sentía indignación era ya como una especie de indiferencia y como que ya todo te da igual…

Tags:, , ,

One comment

  1. […] De nuevo, esta experiencia la desarrollo en un post aparte ya que hay bastante que contar. No me dejaron pagar, resulta que ahora piden una compra de 12 euros mínimo para pagos con tarjeta! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *