Sep 10
2011

El profesor no vino al aula del examen

Esto me pasó durante el día gafado: 9 de septiembre.

No lo he comentado antes pero yo era la única persona que iba al examen. Eramos 3 personas, pero un chaval se dejó el máster y otro no vino y no había hecho las prácticas por lo que decidió dejársela para el año que viene. Llegó la hora del examen y no venía ni dios. Pasan 15 min de la hora y bajo a la conserjería para que la chica me confirme el aula. Evidentemente era esa aula y estaba reservada, así que me quedé esperando hasta y media porque un accidente o un problema le puede pasar a cualquiera. Ya cuando se hicieron las 16:30h bajé de nuevo a la conserjería y le pedí a la chica que mirara por favor los teléfonos de los profesores. El examen era de ‘Diseño y evaluación de Arquitecturas de Computación’, del máster universitario de Ingeniería Informática, de la UC3M, para que lo sepáis. Llamamos a los despachos de 2 de los profesores (el tercero no me acordaba del nombre) y no cogen el teléfono, puede que estén en camino o a saber. Ya cuando se estaba cumpliendo la hora de espera estaba ya más enrabiá que un mono y tuve que llamar a Alberto para que me dijera cuál era el aula que tenía yo apuntada en mi calendario, ya que no era la misma que habían asignado. Le pregunté a la chica conserje por el aula antigua, a ver si el profesor no lo ha mirado y se ha ido para la anterior, y me dice que está cerrada el aula y que ahí no está seguro y que le envíe un email a los profesores, para preguntar y que al menos quede constancia de que he estado ahí.

Voy al laboratorio de PCs, intento iniciar una sesión y no me deja, me dice que tengo una sesión abierta en otro PC!! El que se había corruptado que lo he apagado del botón!! Osea que no podía iniciar sesión en ningún PC. Bueno, aún así, tenía el móvil que para algo sirve. Me conecto con la wifi de la uni y le envío un correo a los 2 profesores desde el móvil. Ya había decidido irme a mi casa cuando me contesta el profesor diciendome que no tenían constancia de que hubiera nadie para esta convocatoria! BUENO BUENO BUENO, qué falta de coordinación y de profesionalidad!

Estuvimos enviándonos correos hasta que me llamó y me dijo que no me preocupara que igual me lo mandaba por email o hacía un trabajo.

EDIT 12/09/2011:

El profesor me ha mandado el enunciado del examen y lo tengo que entregar escaneado y firmado el jueves por la tarde.

EDIT 16/09/2011:

Ayer ya me envié el examen al profesor por email escaneadas las hojas en PDF y firmado electrónicamente con el certificado digital de la FNMT, así que a esperar la nota pero ya podría marcársela! Que no todos los días te dejan tirada sola en el aula de un examen oficial esperando!

Tags:, , ,

One comment

  1. […] y esperé y el profesor no vino al aula del examen! Detallo en otro post mis vivencias y cada movimiento que hice y sufrimiento que sentí en cada […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *