Ago 27
2011

SMS Pass Visa Carrefour

Suena la alerta de nuevo sms en mi móvil y veo lo siguiente:

SF CARREFOUR INFORMA:SU TARJETA PASS VISA HA SIDO ENVIADA POR CORREO, EN 7 DIAS LA RECIBIRA. SI NO ES ASI O NO DESEA RECIBIR MAS SMS LLAME AL 902 212101

SEÑORES YO NO HE PEDIDO NADA!!!
Indignación a más no poder. Por eso me preguntó mi madre si le había hecho yo la Pass Visa, porque le llegó sin haberla pedido, lo mismo que me quieren hacer a mí ahora, fortísimo.
Al final me ha tocado llamar al Servicio Financiero de Carrefour, lógicamente he buscado el fijo equivalente para llamar gratis (902 212101 = 91 468 91 94) y me dicen que efectivamente no les consta que yo haya solicitado ninguna pass visa y que debe de ser un error.
¿Pero se creen que a estas alturas me creo yo eso? El envío de SMS es un proceso automatizado y el número se coge del registro del cliente. ¿Acaso me envían los SMS de otro cliente? Lo único bueno es que de verdad no me la mandaban, no como a mi madre. Se ve que cuando llamas (recaudan con el 902) y te quejas, te dicen que es un error y si no llamas, pues igual tienes sorpresa en el buzón. BRUTAL!

Tags:, ,

One comment

  1. Gonzalo dice:

    A mi del banco me han mandado algunas veces tarjetas sin yo solicitarlas previamente, me dijeron que es un procedimiento normal, que si la recibes y no vas a activarla al banco no sirve para nada la tarjeta bueno de posavasos si te serviría jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *