Jul 1
2011

Promoción Cocacola en Carrefour: Promo WEB CRF 2011

Si os avisan en las cajas al pasar la tarjeta de Club Carrefour o por e-mail o carta, se supone que eres candidato para participar en esta promoción de Coca-cola en Carrefour. Aquí está el screen:

Promoción Cocacola CarrefourLos que pueden participar son (ver bases):

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR
Para participar en la será requisito imprescindible cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser socio del Club Carrefour y encontrarse al corriente del pago en las compras financiadas a través de Servicios Financieros Carrefour.
  • Haber recibido el cupón de invitación para participar al realizar su compra en Carrefour o el e-mail o la carta.

Bien, yo he recibido el mail, por tanto, puedo participar en la promoción.

Hasta ahí todo está claro. Sensación rara que he tenido al meter mi número de tarjeta del Club Carrefour y ver que me salía una cosa no esperada: como un cupón de 4 latas de Fanta sin burbujas. Lo primero que piensas es: ¿qué es esto? He buscado algún link de ‘Activar’ o ‘Mis puntos’ o algo que me indicara que todo iba bien. No había nada, así que me he dispuesto a leerme las bases de la promoción a ver si averiguaba qué estaba haciendo mal.

Al leer este trozo:

Además, podrá comprobar en la web el número de puntos que tiene acumulados en cada momento.

Ya me he mosqueado bastante porque a mí no me salía nada de eso, así que como siempre, no me puedo aguantar las ganas y he contactado con Carrefour desde ‘Contacta’ de su web, como siempre hago de forma impulsiva. Les he explicado que me salía eso y dónde podía mirar lo de los puntos.

Mi grado de indignación había pasado a medio, pero claro, puede ser que no lo tuvieran bien hecho o que estuviera rebuscado (vamos, invisible, porque no estaba).

El caso es que he seguido leyendo las bases y he llegado a este trozo:

Aquellos clientes que no hayan obtenido el ticket invitándoles a participar en la Promoción al realizar su compra en Carrefour (o e-mail o carta), podrán acceder a la web de la Promoción e imprimirse un cupón para obtener gratuitamente 4 latas de Fanta sin Burbujas en hipermercados Carrefour o supermercados Carrefour con Club

Es decir, que yo no estoy invitado a la promoción pero sí que me han enviado el mail,  AAARRRGHHHHHHHHH Indignación al máximo ya, que rabia de que les funcione todo mal macho, me invitan pero no puedo participar? ¿en qué quedamos??? El caso es que no he tardado nada en contactar de nuevo con el Carrefour (no puedo aguantarme las ganas) y les he puesto que ya les había enviado antes un mail pero que he leido eso en las bases y me ha llegado el e-mail, que qué pasa.

Espero que en el día de mañana me respondan porque me parece muy fuerte que precisamente haya recibido el e-mail invitándome y luego sea como si no. Amanecerán con 2 e-mails de indignación ya de buena mañana.

Y, por último, como si ya no fuera suficiente la indiganción que tenía encima, va y leo más abajo:

El regalo será entregado por MRW LOGÍSTICA AVANZADA. Razón social: Longitud 3M, S.L. en el domicilio que el cliente haya especificado al cumplimentar el apartado Solicitar Regalo en la web de la Promoción, previo pago en el momento de la entrega de 5,95 € (para el caso de la maleta Trolley, el set de ollas, la bolsa de viaje y la nevera) o 3,95 € (para el caso del juego de bandejas y el set de cuencos de cristal) en concepto de gastos de entrega.

Encima te cuesta dinero el regalo! Tienes que contar con los gastos de envío, osea, un poco timo ya que totalmente gratis no es, ya tienes que ver si te interesa pagar esa cantidad por ese regalo o no. Brutal!!! Como los años pasados con las baterías de cocina y demás.

Ah!!! y por cierto, en la página de la promoción (http://www.carrefour.es/clubcarrefour/promociones/20110628_cocacola/) sale como título en el navegador: “Promomoción Coca-Cola” xDDDDDDDDDDD Lerdos!!! XDDD

EDIT: Bien, estamos a día 5 y aún NO me han respondido! El caso es que edito el post para decir que ya me sale algo diferente cuando logueo. Al menos me sale para elegir entre 2 regalos de los que no tengo puntos, así que no sé por qué me salen esos. Hay como unos botoones redondos en el menú arriba y uno pone ‘Mis Puntos’ pero ¡es todo una imagen estática! ¡No tiene ni mapas de links ni nada! A ver si me responden porque no han dejado claro cómo se puede usar eso.

Ahora mismo te dejan elegir entre estos 2 regalos (quizá lo cambien luego ni idea):

Cocacola - Juego Bandejas 70 puntos

Cocacola - Juego 2 Bandejas por 70 puntos

Cocacola - Set 6 cuencos de cristal 70 puntos

Cocacola - Set 6 cuencos de cristal 70 puntos

Además otra cosa super fuerte e indignante es que no me imprimí el cupón de las 4 latas de Fanta Sin burbujas que salía la semana pasada, porque pensaba que era un error y estaba mal, y hoy ya no sale y hay que elegir entre otras cosas osea que el otro cupón ya lo he perdido, brutal!

FORMA DE VER LOS PUNTOS QUE TIENES

Como han hecho la página esa con una imagen estática super mal hecha, la única forma humana que he visto de ver mis puntos es dándole a que quieres un regalo, te pide confirmación, le das Aceptar y claro, como no tengo los puntos, me lleva a una página (Mis puntos) que es de nuevo una imagen de fondo y encima de ella le ponen en texto los puntos que tienes: EDIT: No hagáis esto, me he metido de nuevo y ya sólo me dejan coger ese regalo, no sé si luego lo cambiarán, pero ya puedo darle a todo el menú de arriba excepto ‘Los Regalos’ por lo que me he quedado viendo sólo los puntos que tengo acumulados para ese regalo en concreto, super mal hecho, estoy indignadísimo. Por cierto, estamos a 10 de Julio y aún no me han respondido, voy a enviarles otro correo nuevo diciendoles que como cambio de regalo.

Promoción Cocacola - Mis Puntos

Promoción Cocacola - Mis Puntos

Pinchando en el botón ‘Ver detalle de puntos’ nos aparece una ventanita que indica cuantos puntos se consiguieron qué día y con qué ticket:

Promoción Cocacola - Detalle de Puntos

Promoción Cocacola - Detalle de Puntos

No puedo dar enlace de esa página porque todo el rato estoy en http://www.promocioncocacolaclubcarrefour.es/index.php

EDIT 22/08/2011:

Después de haber estado intentando contactar con Carrefour sobre lo de no poder elegir otro regalo me han respondido: ‘le indicamos que una vez seleccionado uno de los regalos, los puntos que se acumulan quedan vinculados a dicho regalo.‘ Si os ha pasado lo mismo que a mí, ya tenéis la respuesta; si no, tened cuidado con seleccionar el regalo.

Esta página de la promoción está súper mal hecha y con intuición 0%, lo peor. Yo ya me olvido de conseguir otro regalo, además que al principio sólo me dejaban elegir entre esos 2 y los otros ni los vi aparecer.

Tags:, , , ,

8 comments

  1. Manoli dice:

    No se cuantos puntos tengo, pues no hay manera de saberlo y la verdad es, que la manera de saberlo es que la persona que te atienda al teléfono sepa decírtelo, no sé para que lo de la página.

  2. elgranhamston dice:

    A mi me pasó exactamente lo mismo, no podía darle a ‘Mis puntos’ ni nada, así que cometí el error que indicaba arriba, le di a pedir un regalo a ver si me ponia algo como ‘No tienes suficientes puntos’ y me decia la cantidad q tenia, pero ahora ya no puedo cambiar el regalo. He escrito a carrefour ya no se cuantas veces y nada, no me responden porque no tienen ni idea de como esta eso hecho, está fatal, no es intuitivo para nada ni se puede usar de forma comoda, vamos q yo puedo ver ahora los puntos q tengo, pero no puedo cambiar el regalo q le di!

  3. elgranhamston dice:

    Ya me han respondido los de carrefour (está en el EDIT del post) pero igualmente pongo la respuesta:
    ‘le indicamos que una vez seleccionado uno de los regalos, los puntos que se acumulan quedan vinculados a dicho regalo.’
    Brutal

  4. Manoli dice:

    ya he conseguido un regalo, pero sigo bebiendo cocacola, por lo qué conseguiré puntos para otro regalo,como puedo ver los regalos para pedir otro.

  5. elgranhamston dice:

    La verdad no se si puedes, porque los del carrefour me dijeron que elegido un regalo, acumulabas solo para ese, asi q puede ser q lo limiten a 1 regalo por persona ya que en la bases siempre hablan de ‘el regalo’ no de ‘los regalos’ … enviales un correo a los de carrefour por el ‘contacta’ q sale en la esquina superior derecha de su web y preguntales. byess!!

  6. Compras Cocacolas,dia 3Diciembre,no me contabilizaron, esa compra,para sorteo,¿Donde puedo informarme?.He visitado página folleto promoción, no encontrado esta. Me gustaría que me ayudadarais. Espero respuesta, Un saludo.

  7. Roberto Valdivielso Albarrán dice:

    Me parece perfecto el concurso Club/Carrefour-Coca-Cola, dada la situación económica que estamos padeciendo, es una buena promoción, aunque un poco corta debido a que somos muchos los clientes de carrefour además de consumidor de Coca Cola. Un saludo y Feliz Naviad para todos. Roberto.

  8. Roberto Valdivielso Albarrán dice:

    Me parece perfecto el concurso Club/Carrefour-Coca-Cola, dada la situación económica que estamos padeciendo, es una buena promoción, aunque un poco corta debido a que somos muchos los clientes de carrefour además de consumidores
    de Coca Cola. Un saludo y Feliz Naviad para todos. Roberto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Archivos