Jun 21
2011

Timofonica o robostar, lo mismo da

Con la intención de cambiar la mala imagen que tenía anunciarse como una empresa de última generación, Telefónica, mundialmente conocida como timofónica, pasó a llamarse Movistar.
Pero, por mucho que cambien el nombre sigue siendo LO MISMO. Indignado esta mañana al ver el simbolito del interné (ya sabes cómo es la ADSL de telefónica) con el ‘warning’ ese de que no hay red… ¡Señores, que YO TRABAJO POR INTERNET! Bueno, el caso es que siempre hay que esperar los 15-30min de rigor por si ‘se arregla solo’ o ‘vuelve’. Pasado ese tiempo, viendo que no volvía ni a la de 3 y habiendo reiniciado el router wifi de telefónica y el de mi red local, no queda más remedio que indignarse y llamar al 1004.
Bien, este es el resultado, después de indicar que había avería en la ADSL. Se adjunta grabación para darle más indignación.
Llamada a Movistar

Primera parte

Le informamos de que ha sido detectada una avería en el servicio contestador automático en red que usted tiene contratado con Movistar. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible. No obstante, si usted desea contactar con nuestros operadores por este u otro motivo, por favor, no se retire.

‘Servicio contestador automático en red’ -> ¿Qué mierdas es eso? ¿La ADSL? No tengo el servicio de contestador automático activado y cómo que ‘en red’? Bueno, al menos saben que hay una avería en algún lado y están arreglándolo. Aún así, he decidido esperar y que me pasen a un operador para preguntarle cuánto tiempo aproximadamente va a llevarles, por ir informando a mis jefes…

NOTA: Hago constar que en la grabación invitan a esperar, por si existe otro motivo diferente.
Segunda parte

A la finalización de esta llamada, puede indicarnos la satisfacción con la atención del operador que le va a atender.

Bueno, parece que te van a atender, porque vas a tener que valorar la atención del operador.
Tercera parte

En estos momentos, todos nuestros operadores están ocupados y no podemos atender su llamada. Disculpe las molestias.
(colgado)

Grrrrrrrrrr kjhgxdaoidhwbhv hkjewehuwi ayet29q8uxa<!!!!! Ajjjsjkdjaskdhaoiw d8iawe7dawhbjnsdaj djahwgdiawyenaw sdlqjo8y32ubensmA SDJBIquwey19ewopej`2099i!!!!!!!!!!!

Eso es lo que sentí al escuchar el mensaje. No me ponen a esperar ni nada, directamente CUELGAN. Muy bien, ¿y si yo tenía otro motivo? ¿no puedo comunicarlo? ¿y la encuesta sobre la atención recibida, qué era? ¿una falsa esperanza? Parece que cuando tienen una avería, CUELGAN DIRECTAMENTE, ¿para qué molestarse? Es mejor el silencio, ignorar y no prometer ni decir nada. ROBOSTAR!!!!!!!!!!!!! TIMOFÓNICA!!!!! Al final ha resultado en 1 hora sin Internet, ahora parece que aguanta, a ver si dura!

u.u

 

Tags:, , , ,

One comment

  1. Sidie dice:

    vaya kabronazos XD siempre hacen lo mismo, o te tiras un buen rato con la musikita y luego van y te cuelgan…. O___o ! LOL XDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *