Abr 7
2011

Tabaco ilegal en Alicante

Mirando fotos sacadas con el móvil, he encontrado una foto que le hice a un paquete de tabaco de un amigo en su casa (tranquila Gitana, no te voy a delatar xD).

Como podéis observar es tabaco ilegal (creo que es bastante obvio por las letras moras) que no tiene sello de impuestos de España, por lo que sale mucho más barato y no contribuyes a enriquecer tu propio país. Creo que ronda los 2,50-3 euros el paquete, cuando en un estanco cuesta 4,30 euros creo y en las máquinas de los bares 4,40 euros.

Concretamente, este tabaco se puede obtener con contactos en la cuesta conocida como ‘la cuesta de Beverly Hills’. Ya sabemos todos que en esa zona hay de todo, pero tampoco estamos hablando de tráfico a saco, puesto que sólo se venden entre ellos, a los más cercanos. Si fumais, cosa que yo no fumo, y estáis tentados de pasaros por la cuesta y ver si os venden, no lo vais a conseguir. No vais a saber quiénes los venden y aunque lo sepáis no os lo van a vender a vosotros, lo reservan para ellos y conocidos. Así que nada, a olvidarse. Pero tienen gracia las letras moras eh? xD

Tags:, , , , , ,

3 comments

  1. gitana dice:

    PUES CAGATE NENIKA
    que ahora el tabaco este,cuesta tanto de conseguir,que le an subido el precio
    a 40 centimos!!!!!
    mis mierdas caldosas pa los moros
    que prefiero comprarme fortuna,total,x unos centimillos d meirda,fumo algo mejor xDD

  2. gitana dice:

    el post deberia llamarse,
    TBACO ILEGAL EN “VEVERLY HILLS” xD

  3. elgranhamston dice:

    hay gente inculta q no sabe q es veverli jils

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *