Abr 26
2011

Semana Santa en Alicante

Cartel de 'Hasta Pronto Madrid'

¡Bien! Vacaciones de la uni! Tiempo libre para descansar, grabar canciones, videoclips, sol, posiblemente playa… pero está claro que NO! La Semana Santa ya prometía con todas las prácticas y trabajos que tengo que hacer de la uni, por tanto para mí ya era la Semana Endemoniá, y si con eso no era poco ya, el tiempo como que no ha acompañado. No es que me haya ido de vacaciones esta Semana Santa, es que soy de allí y trabajo allí, aunque esté estudiando y viviendo en Getafe temporalmente.

La salida misteriosa

El viaje de ida la verdad fue muy entretenido, siempre me tiro unas 4 horas y media conduciendo y paro 1 ó 2 veces por el camino. Aunque se viaje solo al final te entretienes con cualquier cosa. Esta vez me dio tiempo a sacar una foto de la que yo llamo ‘La salida misteriosa’ porque existe la salida pero no se sabe a dónde vas a salir, es un misterio xD

Y bueno, siempre quedan juegos como el de ‘A ver si coinciden los kilómetros que quedan con lo que marca el GPS’, que claro, el cartel de la autovía marca los kilómetros que faltan hasta Alicante capital, mientras que mi GPS marca los kilómetros que quedan para casa de mi madre en San Vicente del Raspeig, por lo que hacerlos coincidir es complicado pero aún así coincidieron en un par de ocasiones, una de ellas:


Y ya, por fin, después de un largo y entretenido trayecto, por fin entro en la Comunidad Valenciana viendo los carteles de bienvenida:

Al final, las vacaciones no fueron tan vacaciones como me esperaba, salí y eso pero no hice mucho de lo que tenía que hacer, así es la vida.

Depósito LLENO, increíble

Y ya de vuelta a Madrid… Pocas veces se ve esto, y tengo que decir que la idea no fue mía: el depósito de gasolina LLENO. Esta es la primera vez en mi vida que lleno el depósito de mi coche, ya que la única y anterior vez que ha tenido lugar este suceso, no lo llené yo, me lo llenaron sin estar yo presente. Mi coche actual tiene año y medio de vida y el anterior lo tuve desde que me saqué el carnet hará 7 años.

Se me hizo un poco más pesado que la ida, aunque esta vez fui acompañado, y salimos tarde para no pillar las numerosas retenciones que hubieron, sobretodo por la A-3 a mitad de camino en Cuenca y cuando vas a entrar a Madrid por el Rivas Vaciamadrid, que ahí a veces se montan unas que flipas, pero ya sabeis, por el mandamiento hamsteril número 7, mejor salir tarde que pagar peaje:

7. Siempre evitarás las autopistas de peaje, todas llevan al mismo sitio y mejor que sea gratis. Después cuando los veas pagando el peaje los señalarás con el dedo y te reirás de ellos.

Tags:, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *