Abr 13
2011

Nuevo concurso de Carrefour Huellas

Los del carrefour son muy listos, han creado un nuevo concurso en el que sólo tienes que actualizar los datos de tu perfil (para que tengan más datos sobre nosotros) y con eso sortean tan sólo 100 euros para 1 solo ganador por sorteo que fijaos que imposibilidad tiene eso y hasta el 12 de mayo:

El ganador se obtendrá mediante sorteo realizado por Carrefour el 19 de mayo de 2011. Entre todas los participantes se sorteará un premio de 100€ en cupones para la compra de la sección de mascotas de Carrefour.

En este nuevo concurso han metido una nueva condición en las bases muy… acertada digamos, porque en el pasado concurso del Carnaval Pet, era jauja, un circo eso, la gente subía 300-400 puntos por día, osea, 30 o 40 votos de 10 de personas cada día, y eso los últimos días, se veía más la trampa, vamos, al horizonte se veía ya. Así que ahora ponen:

Sólo podrán participar los usuarios de huellas que estén dados de alta a fecha anterior del 12 de abril del 2011, es decir dados de alta antes de esta promoción. A los usuarios que se den de alta durante la promoción no podrán participar en esta promoción.

Por tanto se aseguran así de que no les toman el pelo esta vez. Me parece bien.

Aún siendo una estrategia barata (sólo 100 euros) para recabar nuestros datos personales, yo, por los principios hamsteriles, he participado, por si acaso cayera algo, que va a ser que no, y a todos vosotros os animo a que NO participeis en este concurso, ya que cuantos más participen, menos probabilidad tengo de ganar y así es la vida, to pal líder.

Bases del concurso

Tags:, , ,

One comment

  1. Sidie dice:

    no veas los del carrefour xD

    en fin al menos se dan cuenta de ke la gente es muy lista y hace trampas con el concurso de huellas, a mi me parece tb bien eso ke han hexo. ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *