Abr 6
2011

Mi coche ya no lleva una ventana de plástico

El sabado pasado elVentana rota del coche día amaneció un tanto indignante cuando fui a comprar por la mañana y vi que me habían reventado la ventana del coche, me habían abierto la guantera y revuelto todo. Estaba lleno de cristales, por dentro y por fuera.

Lo primero que pensé fue: ‘Mierda, más dinero…’ aunque luego, sabiendo que no me habían robado nada porque no había nada de valor, me lo tomé con más filosofía y pensé: ‘¡Qué bien! Ya ha llegado el veranito a mi coche’. Ese día fue el más famoso de la calle, todo el mundo se paraba a mirarlo.

Aunque el lío ya estaba hecDentro del cocheho. Tol perezón de tener que perder tiempo ahora con la dichosa ventana por el vandalismo en mi calle. Tengo que decir que realmente esto me lo había buscado ya que siempre dejo puesta la ventosa del GPS, porque es un rollo quitarla y ponerla cada vez, y como nunca había pasado nada… Así que la culpa es mía, suerte que el GPS lo guardo en casa y en el coche lo de más valor son los juguetes de los happy meals tirados por el suelo y unos CDs grabados.

Me tocó llamar a los de las lunas, el CarGlass ese, para que me lo aspiraran y me pusieran algo, me dijeron que mirara si mi seguro cubría las lunas, y dios! qué potra! las cubría, así que me iba a costar 0 euros. Espero que no me suba el seguro por esto, no ha sido un accidente ni nada de eso. Aquí sale:Comprobad que teneis cobertura en lunas y parabrisas, para cuando os pase, que no os de un infarto ni os desmayéis. He de decir que los de CarGlass no trabajan mal, me dieron cita esa misma mañana y me aspiraron todo y me pusieron una ventana de plástico duro que llevé hasta ayer, que fui para que me pusieran el cristal de verdad, así que por fin ya vuelve a ser un coche completo de verdad y no lleva trozos de plástico, como el de la Barbie ^^.

Tags:, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *