Abr 13
2011

Cómo cargar o cambiar las pilas en el cepillo eléctrico de Mercadona (Deliplus)

Bien, ayer me compré el cepillo dental eléctrico Deliplus de Mercadona (que es del tipo Oral B) porque el que usaba, uno de Carrefour, va fatal ya y encima no existen recambios ya para el mío, así que adiós. He de avisar que si comprais un cepillo de dientes eléctrico tipo Oral B barato y veis que os gusta y os funciona bien, aprovechad y compraros un pack de recambios, ni más ni menos, ya que si no compráis os pasará lo que a mí, puesto que al tiempo ya sabéis que cambian los modelos para que no te valga lo antiguo (son bien astutos, los jodíos). Si os compráis más de 1 pack (en 1 pack ya vienen 2) ya os arriesgais a que se rompa antes el aparato, que parece ser que tiene de garantía 1 año, y puede que hayan cambiado el aparato y no os sirvan.

EDIT: Nuevo post sobre Cómo aprovechar los recambios usados de un cepillo eléctrico

Indignación cuando he mirado las instrucciones por detrás y no he visto cómo meter las pilas. he mirado el aparato y efectivamente van abajo pero no sabía cómo abrir eso y no quería cargármelo, así que he mirado si había alguna palanquita o algo para abrirlo pero nada. He buscado por Internet ‘pilas cepillo eléctrico mercadona’ pero no he encontrado NADA, sólo opiniones que apenas mencionan las pilas. Así que, VOY A SER EL PRIMERO QUE PONGA UNA GUÍA DE CÓMO CARGAR O CAMBIAR LAS PILAS EN EL CEPILLO ELÉCTRICO DEL MERCADONA. Podéis pinchar en las fotos pa verlas más grandes.

Pasos para cambiar las pilas al cepillo eléctrico de Mercadona

Este es el cepillo de dientes eléctrico de Mercadona del que hablo:

  1. Hay que sujetar bien el cepillo eléctrico de mercadona y la base esa de color gris y con bastante fuerza, girarlo para conseguir doblarlo y que salga, ya que se mete a presión:
  2. Metemos las pilas como nos lo indican los dibujitos de la base:
  3. Se mete de nuevo el cepillo dental a presión, hasta oír un clack:

Pues yo me he indignado bastante de que en ningún sitio pusiera cómo se hace, me ha hecho sentirme bastante imbécil pero tenía miedo de cargármelo ya na más abierto. He de decir que antes de averiguarlo por mí mismo he llamado al número de atención al cliente gratuito de Mercadona y la chica no me ha sabido qué decir y me ha pasado con mi Mercadona habitual, y de mientras que estaba aún la musiquita, lo he conseguido y he colgado xD

Ohh! Cómo ayuda hamstón a sus súbditos!! Animal de gran sabiduría

Tags:, ,

59 comments

  1. Kyarita_ dice:

    Muchas gracias!!! Me estaba volviendo loca no sabia como hacerlo!!! Muy útil!! Besosss

    • cinsao dice:

      Me ha sido muy útil para abrirlo pero después de abrirlo no va, no sé si es por que ya lo he roto o qué, desde luego estoy muy decepcionada con este aparato.

  2. elgranhamston dice:

    asias!!!

  3. luis dice:

    No lo comprar. El interruptor no dura ni un mes.

  4. elgranhamston dice:

    Es como todo, lo barato sale caro. yo la verdad he de decir q desde q hice el post no he tenido problemas con el, son varios meses ya y por ahora con las mismas pilas, pero todos sabemos q cuando pillamos la version barata de las cosas, te puede salir buena (por ahora a mi) o te puede salir mal (hay mas probabilidades). mi consejo es q si conservas el ticket te pases por el mercadona o los llames a atencion al cliente q es gratuito y q les pidas explicaciones, q por poca garantia q tenga eso, si se rompe en un mes tienen q responder a ello.

    yo tuve uno de carrefour durante 1 año hasta q el interruptor ya no se podia ni apretar y no iba la mitad de las veces

    muchas veces hay q pensar q aunq salgan buenos y te duren 1 año, kiza con el caro de Oral B te salga más rentable si esos duran mucho más con recambios…

  5. Eli aka NC dice:

    Alabado seas, yo tb he llegado hasta aquí buscando cómo se abría el puñetero cepillo. Veremos cuánto me dura…

  6. elgranhamston dice:

    Gracias!!! Yo lo tengo desde entonces (5 meses) y aún me dura, eso sí, creo q ya le va haciendo falta un recambio xq está un poco pelado de tanto usarlo, byes!!

  7. Amateur dice:

    Hola a todos.

    Gracias por el post porque me acabo de comprar uno de estos cepillos y me daba miedo romperlo intentando abrirlo. Ha sido de gran ayuda ver las fotos de todo el proceso. Estoy seguro de que habrá ayudado a mucha gente. Antes tenía un oralB de esos y lo de los recambios es de chiste, a once euros dos recambios! Merece la pena comprarse este por cinco y si sale bueno comprar un par de recambios por 4 euros y si se rompe a probar otro de marca blanca. A la larga (y creo que también “a la corta”) sale más rentable.

    Saludos desde Elche (Alicante).

  8. elgranhamston dice:

    Woooo asias por tu comentario, yo tb soy de Alicante!!! Pero estoy viviendo en Madrid. Byee

  9. tteeenn dice:

    Gracias!!!

  10. elgranhamston dice:

    A los 6 meses de comprarme el cepillo cambié el recambio (aunque aconsejan cada 3 meses, pero yo no los destrozo) y le he puesto pilas nuevas ya que iban bastante pochas ya, y sigue perfecto!! Como nuevo está con su nuevo recambio y sus pilas nuevas, al 100% de energía como recién comprado y ya hace unos 7 meses que me lo compré. Pronto iré al Mercadona a comprarme otros recambios porque me quiero ir adelantando al menos un paquete de cambios, ya que siempre me gusta tener dos de reserva por si acaso cambiaran el modelo. Os aconsejo que hagáis lo mismo, ya que parece que va a durar por lo menos de seis meses a un año más.
    Un saludo!

  11. juanma dice:

    muchisimas gracias me lo acabo de comprar y me estaba volviendo loco por miedo a cargarmelo 😉

  12. pimpam dice:

    yo tampoco sabía como se abría. ahora ya lo se.

    gracias!

  13. petry dice:

    Realmente útil si te compras un cepillo de esos puedes pasar un buen rato pensando… es como un reto, hay que hacer demasiada fuerza, tanta que crees que te lo vas a cargar, por eso descartas que se abra de ese modo,muchas gracias,

  14. Nuevo dice:

    Acabo de comprar dos cepillos Deliplus del Mercadona y menos mal que encontré está página para poder poner las pilas porque llevaba un cuarto de hora intentando abrirlo y nada.Me daba cosa por si me lo cargaba.

    Muchas gracias,muy útil,a ver que tal me va.

  15. CLicenciado dice:

    ya veis muy util la pagina,vale que sea barato pero no poner ninguna intruccion, weno muy bueno un saludo :) a, aun no lo e probado ;P

  16. barbara dice:

    dios mio!!menos mal que no soy la unica,acabo de comprarme este cepillo y no hay cojones abrirlo!!y estaba indignada porque no pone nada en las instrucciones!!ojala pueda abrirlo con tus indicaciones,gracias por hacerlo y ser el primero!

  17. manuel dice:

    Muchas gracias. No creo que lo hubiera conseguido sin la guía.

  18. Txema dice:

    Gracias! Que gran post…incapaz de abrirlo sin instrucciones. San Google.

  19. piñatalimpia dice:

    muuuuchas gracias!
    dios mío, mi cepillo pasó por todas las manos de mi familia y no había manera de abrirlo, ya pensábamos que venía defectuoso sin tapa.
    pero encontré esta web y menuda explicación, con fotillas y todo!
    ahora que ya he podido meter las pilas cuando lo estrene esta noche y mis piños reluzcan me acordaré de tí :)
    un saludo desde Asturias, graaciaaas!!

  20. elgranhamston dice:

    Muchas gracias a todos, a mi me pasó lo mismo y lo pasé muy mal para abrirlo, encima hay que hacer una fuerza…. ^^

  21. Silvia dice:

    Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos, que diría una amiga mía. :) Llevo como 15 minutos intentando abrir la dichosa tapita, intentando hacer palanca con varias cosas, y al final lo busqué en Google pensando…..”a alguien más le ha tenido que pasar esto”. Me sentía totalmente estúpida hasta que he llegado a tu blog y he leído además tantos comentarios. Esto deja claro que en internet están hasta las respuestas a las preguntas más insospechadas. :)

    Gracias!

  22. antonio dice:

    Muchas gracias, muy util ya no sabíamos como ibamos a hacer para abrirlo

  23. Cristina dice:

    Menuda locura, iba a empujar ese lado con un destornillador finito y he pensado ¿y si se lo pregunto a San Google?

    Muchas gracias desde Madrid también!

  24. LIDIA dice:

    Gracias !!!! Yo también pensaba que era tonta de remate, no encontraba cómo hacerlo, ja, ja…. mil gracias, me voy ahora mismo a probarlo.

  25. Azu dice:

    GRACIAS!!! Estaba a punto de arrojarlo al suelo cuando encontré tu post!!!

  26. María dice:

    Gracias, estaba a punto de tirar el cepillo por la ventana :-)

  27. María dice:

    Gracias, a punto estaba de tirar el cepillo por la ventana 😉

  28. juan dice:

    gracias! me lo compre ayer y no sabia como abrirlo tenia miedo a romperlo, como anillo al dedo muy util, gracias!!

  29. Hararatri dice:

    jajajaj!! GRACIAS!! casi nos rompemos las muñecas y nos cortamos con el cuchillo haciendo palanca. Pienso que todo está más que estudiado.. para que te gastes pelas en llamar al servicio de atención al cliente.. para volverte loco… para decidir comprar otro antes de cambiar la pila… Que “listillos” sois en “mercadoncia”… ehh??

  30. Leticia dice:

    Menos mal que te he encontrado!
    Hace un par de minutos me sentia un poco idiota; pero en internet se encuentra respuesta para TODO.

  31. Ivonne dice:

    Pfff, casi me vuelvo loca tratando de adivinar cómo poner las pilas, gracias!

  32. danny dice:

    Muchas gracias… me acabo de comprar uno y sabía que era algo asi pero no quería cargarmelo (parecia que estaba a punto de romperse cuando lo giraba) me ha hecho gracia encontrar esta información aquí(ya que pensaba que era absurdo buscar como abrir un cepillo por internet pero voilá…jeje) me ha sido muy útil. gracias otra vez

    P.D. anda que ya les vale no poner como abrirlo en las instrucciones.

  33. frncisco dice:

    pero para k lado ahi k girarlo

  34. antonia dice:

    Hola! MUCHISIMAS GRACIAS POR TU BLOG! la verdad esq en internet encuentras DE TODO! Nos han traido los Reyes Magos 3 fantásticos cepillos deliplus y llevamos toda la mañana intentando abrirlos sin resultado y encima no podíamos cambiarloS porque no tenemos ticket… PROBLEMON!

  35. Juan dice:

    Muchas gracias. YO también estaba con cara de tonto y un poco desesperado. Tanto estudiar y montar muebles de Ikea para que me gane un cepillo de dientes.

    Un abrazo

  36. Kiko dice:

    Parece mentira todas las recomendaciones e intrusiones inútiles que trae este cepillo y de algo tan esencial como es cambiar las pilas no diga nada.

  37. Paco dice:

    Muchas gracias también desde aquí. 😉

  38. ovi dice:

    Menos mal que existe este post!!!.. me he vuelto loca y casi me he roto las uñas un par de veces por intentar abrir ese cepillo, si no fuera por tu post ya habría reventado el cepillo este. gracias!!

  39. Iksa dice:

    Muchas gracias, sin tu web se si lo podría haber abierto, mira que no traer instrucciones de como se introducen las pilas :S.

  40. Mario dice:

    Joder!!!! ya me tenia negro.
    Gracias por la info.

    Es que ni instrucciones ni nada. Y encima es de un modo con fuerza, si pruebas otra cosa, lo puedes romper.

  41. Raquel dice:

    Joder menos mal que no soy la unica….tambien me empezaba a sentir un poco inutil xd

  42. EduBarcelona dice:

    Vaya crack!!
    Muchísimas gracias! Por lo que veo estamos media España igual jajaja
    Ha sido introducir en google “abrir cepi” y ya me ha sugerido: “abrir cepillo eléctrico deliplus” jajaaj
    PD: para ser un chico tienes unas uñas preciosas! 😛
    Gracias!

  43. Juan andres dice:

    Muchas gracias, empezaba a tener complejo de tonto.

  44. RemeiGG dice:

    ¡Ostras! ¡Menos mal que he encontrado tu post! Estaba ya volviéndome loca XD Y lo peor de todo es que aún sabiendo cómo era le he tenido que meter un cuchillo porque no se abría. Ahora, que me he atrevido gracias a tu guía XD
    ¡Muchas gracias por compartir! ¡Nuestro salvador! 😀

  45. Jose luis dice:

    Gracias, he comprado tres (espero que salgan bien), y no sabia cómo abrirlos.

  46. Vicente dice:

    Muchas gracias, no entiendo como no viene explicado en el envase. He estado intentando sacarlo a presión tirando y no ha habido forma, lo único que he logrado ha sido romperme la uña del dedo gordo de la mano derecha. Menos mal que al final me ha dado por buscar en internet y he encontrado esta web, si no, no se como lo hubiera abierto. Muy mal por Mercadona, por no poner en el envase como se abre.

  47. Juan Luis dice:

    Yo estaba intentando lo mismo pero me parecía demasiado duro. Al ver las fotos lo he intentado de nuevo y perfecto.
    Respecto a lo de poner las pilas y que no funcione puede ser porque la pieza metaliza que va en el tapón y que conecta las pilas se cae. Yo la he pegado para que no se caiga de nuevo.

  48. Julio dice:

    Muchas gracias, no tenia ni idea de como abrirlo. Pensaba que lo rompía, pero ya por narices lo conseguí…

  49. Charo dice:

    Muchas gracias, gran hamston. Sin tu ayuda habría acabado utilizando el cepillo eléctrico a capón :)

  50. Eva dice:

    Gracias!!!! me estaba volviendo loca !!!!

  51. ANDY dice:

    Me uno al club… Tras intentarlo sin resultado he decidido acudir a San Google quien en su infinita sabiduría me ha remitido aquí y lo agradezco mucho
    Un saludo y que haya más ‘galletas de la sabiduría’ como esta xD

  52. Manuel dice:

    Estaba desesperado intentando destripar este engendro mecánico totalmente carente de instrucciones y tu completísimo manual ha salvado mis dientes.¡Gracias mil!

  53. Antonio Perera dice:

    Comentaros que los cepillos eléctricos infantiles del mercadona, sea cual sea su decoración: disney, lucasfilm etc, también se cambian las pilas, En este caso tiene una tapa inferior en la que podeis meter el filo de un cuchillo con cuidado y haciendo torsión sale sin complicación, dejando ver las pilas.Comentaros que en esa tapadera han puesto dos polos positivos, pero si ponéis los dos polos positivos de las pilas hacia arriba no funciona, tenéis que poner un positivo y un negativo, suerte y a luchar contra este consumismo absurdo de tirar cosas que funcionan…

  54. Charo dice:

    Gracias Antonio Perea, ya estaba por tirar el cepillo de mi hija cuando te he leído.
    No entiendo por qué lo ponen así, para confundir a la gente y lo tiren.
    Nunca se me hubiera ocurrido poner una pila positiva para arriba y la otra al revés. Los polos están dispuestos para confundirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Archivos