Mar 9
2011

Colabora en el concurso de CarnavalPet

Alberto y yo hemos participado en el concurso de Carrefour de CarnavalPet 2011 que consiste en dar de alta una foto de los gatos disfrazados y con premios de 300 euros, 200 euros y 100 euros para los top 3. Os pido que nos ayudeis a ganar votando nuestra foto con 10 puntos (5 de cada cosa) ya que nos hemos currado mucho la foto y pensamos que somos de los mejores (ya que algunos de los primeros parece que ganen sólo por amistades).

Si vas a colaborar, aquí están redactadas las instrucciones (también puedes votar a perros y otras mascotas, las que más te gusten!):

Si no eres socio del club Carrefour o Pass Visa:

a)      Ve a la oficina de Atención al Cliente de tu Carrefour habitual o más cercano y te hacen la tarjeta en un segundo y te la dan en mano.

b)      Regístrate online rellenando el formulario: https://www.carrefour.es/clubcarrefour/usuario/alta.asp

Y te darán tu número de tarjeta y te la enviarán por correo a casa.

 

Si ya eres socio del club Carrefour o Pass Visa:

  1. Ve al portal de Huellas (Mascotas del club Carrefour) y regístrate:  http://www.huellas.carrefour.es/Registro/tabid/56/language/es-ES/Default.aspx?e=1

Rellena con tus datos, y sobre todo con un e-mail válido: tendrás que meter la numeración de tu tarjeta del club Carrefour o Pass Visa. En el segundo paso te pedirán que rellenes los datos de tus mascotas (si no tienes, te inventas alguna, no pasa nada, se puede modificar luego si llegaras a tener) y te harán elegir un regalo de bienvenida (un cupón de un producto gratis si superas 15€ de compra). Si no compras en Carrefour o pasas del tema, pon cualquiera y pasando. Si compras en Carrefour y quieres regalarle eso a alguien que tenga mascota o lo quieres para ti como snack o para tu mascota, tendrás oportunidad de imprimirlo posteriormente.

  1. Una vez rellenado todo, te enviarán un correo de activación para verificar tu e-mail. Comprueba que lo has recibido y si no, mira en el Spam.
  2. Una vez activada la cuenta, ya puedes entrar con tu e-mail y la contraseña que hayas elegido.

NOTA: Si rellenas el login y das ‘Intro’ considera que es el buscador, tienes que darle al botón ‘Entrar’ para que lo valide correctamente.

 

Si ya tienes cuenta creada en huellas:

  1. Entra con tu e-mail y la contraseña que hayas elegido si no lo has hecho anteriormente.

NOTA: Si rellenas el login y das ‘Intro’ considera que es el buscador, tienes que darle al botón ‘Entrar’ para que lo valide correctamente.

  1. Dirígete al apartado de CarnavalPet y en especial al Top Gatos, que tiene dirección directa http://www.huellas.carrefour.es/Home/PhotoPetCTTGatos/tabid/133/language/es-ES/Default.aspx?TopTen=TopTen?Categoria=Gatos

Busca la foto con muchos colores subida por ‘Alberto’ el día 09/03/2011 con código de foto 195, titulada ‘Veterinarios sin Fronteras’. Debería estar en los primeros puestos con suerte, en la primera página lo más seguro, o si han ido mal las cosas, en las siguientes páginas.

  1. Vota cuidadosamente con un 5 en el campo ‘Me gusta el disfraz’ y con otro 5 en ‘Me gusta la foto’ para conseguir el máximo que son 10 puntos, y pulsa el botón ‘Dale tu voto’
  2. MUCHAS GRACIAS POR TU VOTO! LOS GATOS TE LO AGRADECERÁN. Si es posible avisa a Alberto o a mí, Zara, de tu voto, así sabemos quienes han votado ya.

Tags:, , , , , , ,

2 comments

  1. […] han metido una nueva condición en las bases muy… acertada digamos, porque en el pasado concurso del Carnaval Pet, era jauja, un circo eso, la gente subía 300-400 puntos por día, osea, 30 o 40 votos de 10 de […]

  2. me gusta la idea voy inscribirme de inmediato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *